Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 14:05

SEP pide a padres de familia ir a limpiar escuelas para el regreso a clases

Escrito por
SEP pide a padres de familia ir a limpiar escuelas para el regreso a clases Imagen: SEP Michoacán

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) insistió en que existen condiciones necesarias para retomar actividades en las aulas el próximo 30 de agosto a pesar del aumento de contagios y de la tercera ola de COVID que enfrente México.

 

Ante esto, hizo un llamado para que los Comités Participativos de Salud Escolar (CPSE), integrado por profesoras, profesores, madres y padres de familia, directivos y personal administrativo y de mantenimiento de las aulas públicas, colaboren del 11 al 13 de agosto en las jornadas de limpieza para garantizar un regreso seguro.

 

La dependencia aseguró que se debe anteponer el interés superior de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que siguen resintiendo el confinamiento debido a la pandemia.

 

Además agradeció al personal docente, administrativo y de apoyo a la educación en todo México la disposición para mantener la prestación de servicios educativos a pesar de la emergencia sanitaria.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com