Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2020 14:19

Sergio Mayer buscará la alcaldía de Álvaro Obregón en 2021

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Cámara de Diputados

Sergio Mayer, actual diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía se destapó y reconoció que tiene la disposición de contender por la Alcaldía Álvaro Obregón, incluso como candidato ciudadano.

 

En entrevista, el legislador dijo que, sin estar afiliado, fue apoyado por Morena en las pasadas elecciones, sin embargo ahora analiza si acepta esa posibilidad, pues podría hacerlo como ciudadano, ya que cuenta con el apoyo de la gente de esa alcaldía pues la conoce.

 

“Me honra mucho eso que sean los ciudadanos, que sean los vecinos de las distintas colonias quienes me han buscado y sí, voy por la Alcaldía. Saben que soy un ciudadano comprometido, que vivo en esa alcaldía, que mis hijos estudian en esa alcaldía y me ha invitado e impulsado a tomar la decisión”, expresó.

 

Mayer destacó que a diferencia de la visión de negocio que muchos tienen sobre la política, él luchó por obtener un espacio dentro de ella por su amor al país y a su trabajo, necesarios para desempeñarse dentro de ese sector.

 

Con información de Contraréplica

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com