Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 16 Febrero 2022 11:18

Senadores de la 4T presentan homenaje al “Che” Guevara con exhibición fotográfica

Escrito por
Senadores de la 4T presentan homenaje al “Che” Guevara con exhibición fotográfica Especial

La presidenta de la Comisión de Cultura, la morenista Susana Harp, inauguró la muestra gráfica temporal “Los Caminos del Che”, un proyecto que impulsa el Ministerio de Turismo y Deporte de Argentina para rendir un homenaje a Ernesto Guevara de la Serna, en diferentes museos y espacios de Latinoamérica y del mundo.

 

La legisladora, acompañada por la secretaria de Morena, Citlalli Hernández, presumió que el proyecto se coordinó junto a Julia Perié, parlamentaria del Mercosur y de la Asamblea Euro-Latinoamérica, así como con Darío Fuentes, periodista e investigador especializado en la vida del mítico personaje y coordinador del Programa de Turismo Cultural de Argentina.

 

La exhibición, permanecerá del 15 al 18 de febrero, en el espacio de “La Cuña” del Senado, “por lo que debemos apreciar y disfrutar de un momento importante de la historia”, dijo.

 

Harp Iturribarría informó que este espacio se conforma por dos exposiciones, la primera es “Cuando Ernesto soñó al Che”, la cual ofrece "una línea del tiempo en donde podemos ver cómo un viaje puede cambiar la vida de un ser humano, tal como le ocurrió a este personaje histórico”.

 

En la exposición se incluyen códigos QR para ampliar la información sobre la apasionante vida del ex guerrillero.
La segunda parte está conformada por “Los Caminos del Che”, que es una exhibición fotográfica que ilustra los senderos recorridos por el argentino a su paso por México.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com