Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 12 Febrero 2020 18:25

SEGOB pide a municipios entregar datos del registro público para crear Cédula

Escrito por

 

Olga Sánchez Cordero titular de la Secretaría de Gobernación solicitó a los representantes de las Presidencias Municipales brindar los datos de catastro y registros públicos para crear una Cédula Única de Identificación.

 

Durante la celebración del Foro de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas Municipales, la encargada de la política interna del país solicitó a los representantes municipales la homologación de los registros públicos y registros civiles para alcanzar su objetivo:

 

“Se requiere una homologación de los registros públicos, así también como de los registros civiles. Nosotros requerimos de la estrecha colaboración de ustedes porque tenemos la firme intención de lograr la Cédula Única de Identificación de la población y los registros públicos para nosotros son vitales y esenciales en este gran reto y gran política pública a la que estamos abocados”, explicó la secretaria de Gobernación informó el diario El Sol de México.

 

Esto, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) negó a la Secretaría de Gobernación los datos biométricos del Padrón Electoral.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com