Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 15 Enero 2019 15:38

Segob Instala comisión de la verdad para caso Ayotzinapa

Escrito por

De acuerdo con el primer decreto presidencial, la Secretaria de Gobernación (Segob) llevó a cabo la instalación de la Comisión de la Verdad la cual ayudará a esclarecer el caso, en el brebe plazo, de los hechos ocurridos en Iguala Guerrero, lo que provocó la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

Durante la instalación de dicha comisión, la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamo a todos los involucrados en el tema a apoyar en la busqueda de los resultados de la investigación.

 

La secretaria afirmó ante los padres de familia de los estudiantes desaparecidos que conocerán la verdad de los hechos que sacudieron a México en 2014.

 

El compromiso y la orden que indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su admin. Fue para esclarecer los hechos que ocurrieron en Iguala, Guerrero.

 

Despues de 51 meses de la desaparición forzada de los estudiantes, la comisión busca aplicar la ley contra los responsables de este hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com