Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 27 Septiembre 2022 12:23

Mario Delgado anuncia que Morena ayudará a la SEGOB a realizar consulta de la permanencia de ejército en tareas de seguridad

Escrito por
Mario Delgado anuncia que Morena ayudará a la SEGOB a realizar consulta de la permanencia de ejército en tareas de seguridad Imagen de instagram @revistabe

El dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo anunció que será el partido Morena será quien ayudará a la Secretaría de Gobernación a realizar el ‘ejercicio participativo’ con el cual buscarán preguntar presuntamente a la población sobre la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad hasta el 2028.

 

De acuerdo a SDP Noticias, el dirigente Mario Delgado detalló en entrevista que la dependencia de Adán Augusto López Hernández cuenta con la facultad del artículo 27 para promover la participación ciudadana en materia de formación cívica y fortalecimiento de las instituciones.

 

En este sentido, Delgado Carrillo advirtió que la SEGOB tiene todo el respaldo del partido para realizar la consulta.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com