Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 02 Diciembre 2022 12:00

Adán Augusto no asistirá al Consejo Nacional de Seguridad, "anda malo de la tos", dice AMLO

Escrito por
Adán Augusto Adán Augusto Imagen: Presidencia de la República

 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, no acudió a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y tampoco asistirá a la 48 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, debido a que está enfermo de las vías respiratorias.

 

“No está Adán, anda malo de la tos, hay mucha enfermedad respiratoria, hay que cuidarse. Influenza, lo que queda ahí de covid, sí, bastantes, hay que cuidarse”, reveló este viernes el mandatario.

 

“De por sí la temporada esta es muy difícil y se adelantó el invierno, hay que cuidarse bastante. Ojalá esté Adán... no va a poder (asistir a la sesión del consejo de seguridad), pero ¿Marcelo sí va a estar? (preguntó a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez), Nada más Claudia; son mis dos hermanos Marcelo, Adán y mi hermana Claudia”.

 

Sumado a ello, informó que también él tiene gripa: “Hay cambio de clima, se adelantó el frío, y he estado viajando. Y me estaba comentando un doctor que están los niños padeciendo bastante de gripa, de enfermedades respiratorias. Se adelantó, vamos a decir, el invierno, pero yo estoy bien; un poco de ronquera”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com