Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2022 11:20

AMLO rechaza que Adán Augusto viole la ley electoral; “me ayuda con la transformación”, dice

Escrito por
AMLO rechaza que Adán Augusto viole la ley electoral; “me ayuda con la transformación”, dice Imagen de Twitter

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, realiza las actividades propias de su cargo.

Luego de captar al titular de SEGOB en un mitin de Morena, el presidente López Obrador, negó que este promoviendo la consulta de Revocación de Mandato, pues las visitas que realizará a diversos estados de la república son parte de las encomiendas a tratar desde su puesto.

“En el caso de secretario de Gobernación, Adán Augusto López, él está visitando los estados para cumplir con su responsabilidad, no para promover la consulta, no va a mítines”

En conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador defendió a Adán Augusto López, reconociendo su trabajo al frente de SEGOB, asegurando que su trabajo es ayudarle con la transformación de México.

“Él, para que se tranquilicen, para que se serenen los adversarios, está ayudándome en la Transformación. No es precandidato a la Presidencia. Me está ayudando a la Transformación del país, que no se confundan, él no está actuando de esa forma”

Finalizó mencionando que la labor de Augusto López, se refieren al compromiso de la transformación que impulsa su gobierno, negando rotundamente una posible candidatura próxima para relevarle en el puesto, pidiendo que, si existen inconformidades en contra de éste, sean emitidas hacia la autoridad competente.

Este fin de semana, Adán Augusto López fue captado en diversos mítines de Morena en Coahuila y Sonora, en los cuales se habló abiertamente de la Revocación de Mandato, pidiendo la participación de los ciudadanos en favor del gobierno de AMLO.

De acuerdo con la Ley Federal de Revocación de Mandato, se han convocado a poco más de 90 millones de mexicanos, que se pretende participen en el ejercicio el próximo 10 de abril, con el cual se busca terminar con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador o en su defecto, que continue al frente del poder ejecutivo.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com