Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 14 Enero 2019 14:59

Segob considera a Estado Mexicano más fuerte que intereses de Huachicoleo.

Escrito por

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a concoer en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que el Estado Mexicano es más fuerte que todos los intereses que puedan tener los involucrados en el robo de combustible por lo que aseguro que las estretegias rendirán fruto pronto.

 

Indico que gracias a la implementación de las estrategias Antihuachicoleo implementado por el presidente, México comenzó a un verdadero estado de Derecho.

 

Además de esto, dieron a conocer que la seguridad en 5 ductos de Pemex han redoblado la seguridad, estos catalogados como puntos de alto riesgo.

 

Así como cuerpos del Ejercito, La Marina y la Secretaria de Seguridad Pública continuan en constante vigilancia de las instalaciones de Pemex en la red de ductos de distribución de combustibles.

 

 

 

 

 

Con información de Milenio
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com