Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 26 Agosto 2020 11:44

Secretario de salud de NL advierte que sancionará conferencia de AMLO si no cumple con medidas sanitarias

Escrito por
Secretario de salud de NL advierte que sancionará conferencia de AMLO si no cumple con medidas sanitarias Imagen de: @elnacionalred ·

 

El secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos advirtió que sancionará la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador si no cumple con las medidas de salud durante su visita este jueves al campo de la Séptima Zona Militar.

 

El funcionario estatal comentó que es necesario cuidar no solo al gabinete sino también a los medios de comunicación que se exponen al ir a la conferencias de López Obrador por lo que aseguró que es necesario implementar las medidas necesarias.

 

“Tengo entendido que sí habrá conferencia mañanera, será en el Campo Militar. Si cuidan todas las medidas de seguridad en salud, adelante, si no, es un riesgo a la salud tremendo; y obviamente sancionaré ese tipo de conferencias, no es correcto exponer a los representantes de los medios de comunicación que nos ayudan, son nuestros aliados, forman parte de este ejército (contra el coronavirus). Exponerlos es algo grave que no es bien visto por un servidor y todo el equipo de salud” comentó

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com