Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 18 Agosto 2021 13:54

Secretario de Marina pide disculpas a la SCJN por afirmar que el enemigo lo tenemos en el poder judicial

Escrito por
Secretario de Marina pide disculpas a la SCJN por afirmar que el enemigo lo tenemos en el poder judicial ESPECIAL YOUTUBE

El Secretario de la Marina Armada de México Almirante Rafael Ojeda Durán reculó de sus declaraciones realizadas el pasado 21 de mayo donde aseguró que el enemigo se encontraba en el Poder Judicial de la Federación, ofreciendo disculpas públicas.

 

Fue durante su participación en el primer taller interinstitucional para la actualización sobre el sistema de justicia penal donde el Almirante apuntó:

 

“Quiero dejar en claro que mis declaraciones de hace algunos días en donde dije que parece ser que tenemos el enemigo en casa, quiero pedir disculpa pública a quien lo merece, porque hay buenos jueces, buenos ministerios públicos, hay buena justicia social”.

 

Ojeda Durán enfatizó que con este taller la SEMAR recibirían la capacitación para también compartir con el poder judicial la oportunidad de darles a entender el actuar en el terreno militar, además de tender puentes de comunicación con el poder judicial:

 

Con este taller queremos abrir el puente de comunicación hacia un diálogo multilateral que nos permita trabajar en estrecha colaboración incluso exponiendo a las problemáticas a las que nos enfrentamos las y los marinos navales en este ámbito… queremos entenderlos si, pero también queremos que nos entiendan”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com