Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 29 Junio 2020 13:07

¿Se acabó la mala racha? Gattuso ya elogia al ‘Chucky’ Lozano

Escrito por

Hirving el ‘Chucky’ Lozano parece estar acoplándose al sistema que Gennaro Gattuso busca plasmar en Napoli tras la complicada relación que el técnico y jugador tuvieron semanas atrás, ya que ahora las declaraciones del timonel apuntan a que el mexicano podría repuntar en su equipo.

 

El estratega destacó al final de su victoria este domingo ante el SPAL en la Serie A la buena actuación del canterano de Pachuca, puesto que ingresó desde la banca, jugó los últimos 25 minutos y mostró una verticalidad importante por las bandas, por lo que aseguró que probablemente verá más minutos hacía el cierre de la campaña.

 

La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”, declaró Gennaro Gattuso en conferencia de prensa.

 

 

Hirving llegó a Napoles convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club, que desembolsó cerca de 39 millones de euros para contratarlo. Y es que ha trascendido que podría dejar la institución por sus pobres resultados, pero el panorama ahora podría cambiar.

 

El mexicano arribó a la Serie A proveniente de la Eredivisie holandesa en agosto del 2019 como una de las incorporaciones ‘bomba’ del club; sin embargo, es un hecho que su participación dentro del campo ha quedado a deber. En total, el mexicano ha disputado mil 221 minutos distribuidos en 25 minutos, haciéndose presente en el marcador con cuatro goles y dos asistencias.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com