Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 28 Enero 2021 09:57

Sánchez Cordero revela que es ‘bastante maleta’ en redes sociales pero aplaude la libertad de expresión

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Presidencia de la República

 

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció que el tema de las redes sociales no se le da fácilmente pues dijo que es “bastante maleta”. Sin embargo, sostuvo que aunque es de otra generación respeta ‘muchísimo’ a este tipo de medios de comunicación.

 

“Mi edad no me da mucho para las redes sociales, ni para la informática, soy bastante maleta en la cuestión informática. Las y los que sí son súper buenos son mis nietas y mis nietos… los medios impresos en papel fueron para mí lo normal durante prácticamente toda vida, pero sí soy de otra generación, pero además sí respeto muchísimo y como dice el presidente -benditas redes sociales-”, aclaró.

 

Pese a ello, aseguró que está tratando de modernizarse pues es un reto para su generación, esto tras el reclamo e medios digitales quienes reprocharon que en la mañanera del miércoles quiso darle la palabra “a un medio importante” y no a ellos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com