Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 11 Marzo 2021 12:56

Sánchez Cordero asegura que antes de acabar el año habrá 80 millones de personas vacunadas

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Presidencia de la República

 

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que antes de acabar el año habrá 80 millones de personas vacunadas, según las estimaciones hechas desde el Gobierno Federal.

 

Lo anterior lo dijo a través de su cuenta oficial de Twitter, desde la que informó de su encuentro con gobernadores del país y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quienes agradeció y felicitó por su cooperación en el Plan Nacional de Vacunación.

 

“La Estrategia Nacional de Vacunación avanza en el país. Están contratadas 140 millones de dosis y se prevé que en el último trimestre del año sean vacunadas 80 millones de personas”, indicó.

 

También reveló que ella personalmente acudió a vacunarse y comprobó que la estrategia es ágil y va muy bien gracias al esfuerzo de Claudia Sheinbaum.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com