Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 01 Agosto 2018 11:38

Salario de EPN se redujo en un 15% durante su sexenio

Escrito por

 

Durante una rueda de prensa, Isaac Gambia, responsable de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la SHCP, informó que durante su administración el presidente Enrique Peña Nieto se redujo su salario al 15.2%.

 

El funcionario federal aseguro que “Comparamos el sueldo del presidente, hoy es 15.2 por ciento menor que al inicio de la presente administración en términos reales”.

 

Destacó que durante la administración de Peña Nieto, se siguió una política de austeridad, en donde se le incremento el sueldo a mandos superiores por tres años. Pero en el año 2015 el congreso de la unión aprobó el Presupuesto de Egresos incrementos a todos los servidores públicos de la federación, incluyendo profesores, médicos y elementos de corporaciones de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion de: SDP Noticias

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com