Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 10:21

Sabina Berman califica como “desastre” las elecciones internas de morena

Escrito por
Sabina Berman califica como “desastre” las elecciones internas de morena ESPECIAL INSTAGRAM

La dramaturga Sabina Berman acusó que las elecciones internas de morena en donde se eligieron nuevos congresistas distritales fue un ‘desastre’ que no será mitigado con ‘palabras’.

 

A través de la red social Twitter, la también simpatizante de morena y el presidente López Obrador señaló que el desorden en las elecciones internas del partido en el poder fueron un desorden que pondrá a prueba a los líderes del movimiento.

 

En este sentido, cuestionó a los liderazgos que ayudaran a remediar los enfrentamientos que hubo y cuáles liderazgos serán los que ‘atizarán’ el caos y los que se quedarán en silencio:

 

“El desorden en las elecciones internas de Morena es un desastre que no será mitigado con palabras. Veremos ahora los tamaños de sus líderes. Cuáles servirán para remediar y cuáles atizarán el caos; y cuál se quedará en silencio esperando que le recojan el tiradero”, detalló en la red social.

 

Este fin de semana se celebraron las elecciones internas de morena con la que se elegirían a los nuevos congresistas distritales de Morena, sin embargo, la jornada estuvo marcada por disturbios, golpes, acarreos, compra de votos y distintos delitos enmarcados en la ley electoral.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com