La escritora Sabina Berman, se pronunció sobre lo que se espera para el 2023 en materia política en México, y aseguró que el tema principal será el preguntarnos ¿Quién será presidente?, hecho que incluirá aumentos de escándalos e incluso noticias falsas.
En una entrevista para Julio Astillero afirmó: “Van a ir subiendo las emociones, los escándalos aumentarán de calibre, habrá un escrutinio a cada actor o actriz de este Reality Show que nos envolverán, habrá también muchas noticias falsas, muchísimo dinero en publicidad”.
La ex panelista también habló sobre cómo se ha desenvuelto el bloque opositor durante los últimos años, sin embargo, destacó que el hecho de que tengan tantos posibles candidatos en la mesa, significa que no tienen alguno que sobresalga para el cargo.
“La oposición tiene como 43 precandidatos, y en este caso que haya tantos significa que no hay ninguno sobresaliente, ¿y qué plantea la oposición? Equis, nadie lo sabe, ni el señor ‘X’ lo sabe a estas alturas del partido, y ese es su trabajo, tiene que plantear algo”, sostuvo.
Y tras ello, reconoció que solamente la senadora por el PAN, Lilly Téllez, es quien podría ser la candidata más reconocida, esto por haber dicho tajantemente que su único proyecto es ‘poner una gigantesca ‘X’ sobre lo que votamos en 2018 la mayoría”.
"Dijo meter a AMLO en la cárcel, meter a Claudia Sheinbaum en la cárcel, posiblemente va anunciar que va a meter a Marcelo en la cárcel, a Adán Augusto en la cárcel y va a deshacer todo lo que hicieron en cada área los políticos de la izquierda, no suena prometedor, pero al menos es el plan que tiene hasta ahora la oposición”.
Redacción