Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 22 Febrero 2023 11:13

Sabina Berman pide a AMLO entregar a Cienfuegos a la justicia de EEUU y hacer purga en la SEDENA

Escrito por
Sabina Berman pide a AMLO entregar a Cienfuegos a la justicia de EEUU y hacer purga en la SEDENA Especial instagram

La conductora y escritora Sabina Berman pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador entregar al ex Secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos a la justicia norteamericana.

 

En el marco del veredicto del jurado en el caso del ex secretario de defensa Genaro García Luna en donde lo encontraron culpable de los delitos de tráfico de drogas, falsedad de declaraciones entre otras acusaciones, la dramaturga se subió a la conversación que marcaron la agenda nacional y pidió al tabasqueño entregar al General Cienfuegos quien fue detenido en los Estados Unidos en 2020 y luego traído a México tras una orden de aprehensión girada por la DEA (Agencia para el control de drogas).

 

Fue a través de la red social Twitter, donde la columnista de El Universal y simpatizante de Morena y López Obrador solicitó al primer mandatario hacer una purga de las fuerzas armadas con el objetivo de erradicar a los funcionarios colocados durante la gestión de Genaro García Luna, por lo que invitó al jefe del ejecutivo entregar también al ex secretario de la defensa:

 

“El presidente @lopezobrador_ debe entregar al general Cienfuegos a la Justicia de EEUU y hacer una purga en las fuerzas del orden mexicanas de los  funcionarios que ahí fueron colocados por García Luna. Si no es ahora, ¿cuándo?”, escribió la dramaturga.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com