La conductora de televisión y propagandista del régimen Sabina Berman arremetió contra los medios de comunicación que no son afines al gobierno y no mantienen a voces de ‘izquierda’ en sus contenidos, por lo que advirtió que el nuevo gobierno debe ‘asegurar’ que el espectro de comunicaciones en el país debe ser revisado.
A través de una publicación en X, la integrante de la 4T amenazó con ir anotando a los medios de comunicación que en su opinión no comunican y los calificó de ser ‘un peligro para la democracia.
En este contexto, Sabina Berman acusó que los medios de comunicación ‘propagan propaganda de derecha’ y no tienen pluralidad de voces, lo que provocó la ira de la dramaturga.
Añadió que aunque algunos medios ‘han dejado entrar’ a invitados de izquierda, el nuevo gobierno debe garantizar la presunta pluralidad señalando que ‘hay varias formas’ de garantizar dicha petición, lo que en redes se tomó como una amenaza a las concesiones de radio y televisión:
“hay varias formas”, escribió en una clara amenaza a los medios que no ceden al ingreso de propagandistas de la 4T.
Por último, al estilo de los dictadores, pidió hacer una lista de los medios que ‘no comunican’.
La señora @sabinaberman lanza amenaza a los medios libres que no se han doblado con Morena.
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) May 28, 2024
La propagandista y sus objetivos son un motivo más para mandar a Morena al basurero de la historia pic.twitter.com/eE7Nu8073n
Redacción