Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2021 20:23

Rusia busca producir su vacuna contra el Covid-19 en México

Escrito por
Sputnik V Sputnik V Imagen: Especial

 

Los productores de la vacuna rusa contra el Covid-19, Sputnik V, están buscando aliados para su fabricación en México, aseguró en conferencia de prensa el director del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kirill Dmitriev.


“Estamos en conversaciones con diversos productores en México, y vemos que en México se han desarrollado empresas farmacéuticas y estamos hablando con ellas, actualmente alrededor de 20 compañías del mundo están trabajando en la producción de la vacuna Sputnik V, y esperamos que México sea igual agregada a la producción”, aseguró el funcionario ruso.


Un total de 24 millones de dosis de esta vacuna serán enviadas a la República Mexicana, y el día de ayer llegó el primer cargamento con 200 mil unidades, para ser usadas en la jornada masiva de vacunación para adultos mayores. Ante esto, Dmitriev detalló que la entrega de este fármaco a la nación se hará conforme al calendario establecido con el Gobierno Federal.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com