Redes Sociales Progresistas (RSP) lanzó un nuevo spot para destacar la presencia de sus distintas candidatas y candidatos, y de quienes presumió la diversidad para romper esquemas, entre ellos apareció Alfredo Adame, quien busca una diputación federal y los luchadores Tinieblas y Blue Demon Jr.
Presentaron a Honorina Arroyo, candidata por un municipio de Tlaxcala, como una mujer perseverante; a Rocío Pino, que también es conocida como “la grosera”, candidata por una diputación federal por Hermosillo, Sonora, como quien rompe paradigmas y desafía estándares.
A Adame se le presentó como alguien que dice las cosas con sinceridad y habla como “todo buen mexicano”; Mariana “la Barbie” Juárez, definida como una mujer fuerte que después de los golpes más duros sabe levantarse y seguir adelante.
A Tinieblas como a una persona que ha demostrado que no importa de dónde vengas, siempre se puede alcanzar; a Blue Demon Jr. que la perseverancia y la disciplina son la clave del éxito.
“En RSP celebramos la celebridad de eso que nos distingue a cada uno de nosotros… Le damos voz a candidatas y candidatos únicos cuando ningún otro partido se atrevió a hacerlo, porque representamos a un México plural y diverso y genuino”, resaltaron.
https://twitter.com/RSPorgMX/status/1396580558042456066