Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 08 Agosto 2022 10:14

Sheinbaum rechaza que giras por estados sean actos de precampaña

Escrito por
Sheinbaum rechaza que giras por estados sean actos de precampaña Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó nuevamente que sus salidas a otros estados del país no son por actos de precampaña como lo dice la oposición.

 

La mandataria fue cuestionada por la prensa por los viajes que ha realizado a otros estados del país por actos de precampaña, señaló que sus giras por México son por temas de Morena.

 

“No, no tiene nada que ver con eso. Hemos asistido por distintos motivos a otras entidades, en algunos casos fue un llamado que se hizo en su momento por nuestro movimiento, en otros casos hablamos sobre el tema de la reforma electoral, que hoy está discutiéndose a nivel nacional y hoy en realidad es una visita totalmente institucional, que tiene que ver con algo que teníamos pendiente con el gobernador Cuitláhuac y por supuesto con los habitantes de Veracruz”, declaró.

 

Recordemos Claudia Sheinbaum viajó a Veracruz para reunirse con el gobernador Cuitlahuac García para tratar temas de colaboración en digitalización, turismo y cultura.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com