Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 26 Junio 2023 10:03

Mario Delgado anuncia mega campaña de Morena en la CDMX; van por 1 millón de “defensores de la 4T”

Escrito por
Mario Delgado anuncia mega campaña de Morena en la CDMX; van por 1 millón de “defensores de la 4T” Imagen de Morena

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que, en conjuno con el dirigente del partido guinda en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, así como con la estructura morenista en la capital, se acordaron acciones para atender la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar el quinto año del triunfo de la Cuarta Transformación en el Zócalo de la Ciudad.

 

Además del trabajo coordinado para esta movilización, el dirigente señaló que se abordaron los pasos siguientes de organización del movimiento en la Ciudad de México.

 

“Vamos a celebrar el quinto aniversario del triunfo de nuestro movimiento y para seguir trabajando en el fortalecimiento de nuestro partido en la Ciudad, porque la ciudad es el corazón de Morena”, aseguró.

 

De igual forma, el líder nacional aseguró que, “después del evento del próximo 1 de julio, vamos a arrancar una campaña de credencialización en la Ciudad de México para llegar a un millón de defensores de la Cuarta Transformación, y esa será la principal estrategia para volver a triunfar en nuestra Ciudad de México, el objetivo principal debe ser organizar al movimiento”.

 

El presidente morenista destacó que los trabajos de organización deben llevarse a cabo para que, “independientemente de quien gane la encuesta a la Coordinación en Defensa de la Transformación a nivel nacional, encuentre el partido organizado en la Ciudad de México, que garantice también el triunfo en la Ciudad y un número de votos importantes para el 2024”.

 

Mario Delgado llamó a todos los liderazgos políticos a trabajar para fortalecer el movimiento, para garantizar que la Ciudad siga por la ruta de la Transformación.

 

Por ello, afirmó que: “No es tiempo de sectarismos ni divisionismos, tenemos que hacer una gran convocatoria nuevamente a la ciudadanía para refrendar el triunfo de Morena y mantener los logros del presidente López Obrador”.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com