Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 18 Enero 2022 12:38

Rosario Robles da positivo a Covid-19

Escrito por
Rosario Robles da positivo a Covid-19 Imagen de: jcabreu_periodista

La ex secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga dio positivo al virus SARS-CoV-2 al interior del penal de Santa Martha Acatitla.

 

Así lo confirmó la hija de la ex funcionaria Mariana Moguel quien recordó a través de redes sociales que el juez del caso que responde al nombre de Ganther Alejandro Villar Ceballos, habría argumentado que su salud no estaba en riesgo, sin embargo, este día dio positivo al virus:

 

“El Juez Ganther negó la libertad de mi madre argumentando que su salud no estaba en riesgo. Hoy  @Rosario_Robles_ dio positivo a #COVID como decenas de mujeres en Sta. Martha. No hacen pruebas en Centros Penitenciarios. Exigimos pruebas para todas, porque como #RosarioHayMiles”, escribió la ahora activista en su perfil de twitter.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com