Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 15 Junio 2018 11:22

Ricardo Anaya se compromete con nueva clínica del IMSS en Guanajuato

Escrito por

 

 

Ante personas del estado, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México, asumió compromisos concretos para mejorar la calidad de vida de las familias de Guanajuato.

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente visitó Guanajuato, entidad que de acuerdo con su candidato a la gubernatura, Diego Sinhué, aportará un millón 200 mil votos que llevarían a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

 

 

Durante la concentración ciudadana en el Inforum Irapuato, se comprometió a construir una nueva clínica del IMSS, porque la actual es insuficiente. También, a corregir el trazo de las vías del tren.

 

Además en León, el candidato expuso ante empresarios de la región su visión de país, así como sus prioridades: acabar con la pobreza extrema, la corrupción y la impunidad; generar crecimiento económico y recuperar la paz, así como el lugar que le corresponde a México en el mundo.

 

 

 

 

Acompañado por liderazgos nacionales y locales, y candidatos a diversos cargos, señaló que la PGR lo mandará llamar porque dijo que pondrá a todos en su lugar: “no les tengo miedo, no me voy a detener. El que la hace, la paga, se trate de quien se trate”, aseveró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: RicardoAnaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com