Lunes, 28 Mayo 2018 11:06
Ricardo Anaya regresa a Puebla al lado de Martha Erika Alonso
Escrito por
COMPARTE EN

 

 

El candidato a la Presidencia de México, de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió en Cuetzalan, municipio de la Sierra Nororiente de Puebla, con gobiernos de los partidos que integran la coalición que lo respalda.

 

 

Ricardo Anaya se dirigió a más de 15 mil personas presentes la Explanada deportiva Pahpatan, acompañado por los gobernadores de Baja California, Kiko Vega; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Nayarit, Antonio Echevarría, y de Querétaro, Francisco Domínguez.

 

 

 

 

Junto con la candidata al gobierno de Puebla, Martha Érika Alonso, Ricardo Anaya destacó que sus prioridades como Presidente de la República serán el campo, la salud, el trabajo, así como la seguridad, para que todas las familias tengan oportunidades, paz y tranquilidad.

 

 

Previo a escuchar el mensaje del candidato presidencial, la comunidad realizó un ritual prehispánico tradicional, que incluyó la danza de los voladores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya
Imagen de: Twitter 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.