Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 18 Junio 2018 13:14

Ricardo Anaya recorrerá Iztapalapa en busca del voto

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizará una gira proselitista por la Ciudad de México y el Estado de México, en busca de fortalecer su presencia en el centro del país, donde solicitará el apoyo de los votantes para tratar de ganar la elección del próximo 1 de julio.

 

 

Anaya Cortés encabezará al mediodía un encuentro con pueblos indígenas en el Museo del Fuego Nuevo, ubicado sobre la Carretera Escénica, en el Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, en una de las zonas más pobladas de la Ciudad de México, donde expondrá su oferta de gobierno para este sector de la población.

 

 

Por la tarde, el aspirante que impulsan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), acudirá a Valle de Chalco, en el Estado de México, otra zona muy populosa, donde tendrá una concentración masiva ciudadana frente al palacio municipal de Chalco, ubicado en la calle de Reforma, a las 19:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com