Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Julio 2019 10:19

Retoma las armas Hipólito Mora; dice que en seguridad estamos peor que nunca

Escrito por

 

El ex líder y fundador de las autodefensas en la Ruana, Michoacán, Hipólito Mora Chávez, retomó las armas luego de que acusara que los cárteles ya circulan libremente por todo el país sin ser detenidos.

 

A través de su página oficial de Facebook, Mora Chávez detalló que luego de que en Febrero 2013 convocara a su pueblo a tomar las armas para defenderse del crimen organizado y de esperar un cierto tiempo para que el las autoridades hiciera su trabajo, se percató del desinterés del gobierno por el bienestar de la sociedad, enfatizando en que a sólo se preocupan por estar en campaña y ocupar un cargo público para engañar a los mexicanos:

 

Esperé cierto tiempo esperando que el gobierno hiciera su trabajo pero ya vi que no le interesa el bienestar de la sociedad,solo se preocupan por estar en campaña y ocupar un cargo público y engañar a los Mexicanos, escribió el ex líder de las autodefensas.

 

En ese contexto, Don Hipólito Mora señaló que se ve en la necesidad nuevamente de proteger su vida y de quien pueda hacerlo, por lo que informó al gobierno federal y del estado de tomar las armas y amagó con que si alguna autoridad intenta detenerlo por estar armado, lo tendrán que asesinar pues consideró que no irá vivo a la cárcel:

 

Informo al Gobierno Federal y estatal que desde hoy traere conmigo un rifle y una pistola y cualquier autoridad que trate de detenerme o desarmarme va a tener que asesinar porque vivo ni a la carcel me llevaran ni me desarmaran, señaló Mora Chávez.

 

Por último, el también empresario limonero detalló que cuando el gobierno les brinde seguridad, dejará las armas, ya que calificó que en materia de seguridad “estamos peor que nunca” y añadió que esta decisión se debe a que tiene un compromiso moral con las personas que murieron por defender a sus familias.

 

Aquí la carta íntegra de Hipólito Mora:

 

Buenas noches a todos los Mexicanos. Quiero explicarles he informarles que el 24 de Febrero de 2013 convoque a mi pueblo para defendernos del crimen organizado y de gran parte de las autoridades que estaban y siguen estando coludidas con la delincuencia,me siguieron varios hambres y mujeres buenos y comenzamos la lucha, despues otros pueblos hicieron lo mismo y creció el movimiento pero, desgraciadamente algunos se dejaron infiltrar por personas de los caballeros templarios y todo se perdió.

 

Murieron muchas personas buenas, luchando por defender sus familias y de esas personas nuncan se acuerdan las autoridades y es tan cierto que ya estan trabajando de nuevo con los CÁRTELES ya que los dejan cicular libemente por todo el País y no los detienen. Yo en la lucha perdí grandes y buenos amigos y tambien a uno de mis hijos

 

Esperé cierto tiempo esperando que el gobierno hiciera su trabajo pero ya vi que no le interesa el bienestar de la sociedad, solo se preocupan por estar en campaña y ocupar un cargo público y engañar a los Mexicanos, por eso he tomado la decisión de protejer mi vida y de quien yo pueda hacerlo y le informo al Gobierno Federal y estatal que desde hoy traeré conmigo un rifle y una pistola y cualquier autoridad que trate de detenerme o desarmarme va a tener que asesinar porque vivo ni a la carcel me llevaran ni me desarmarán.

 

Cuando el gobierno nos de la seguridad, porque ese es su trabajo y para eso se les paga, entonces con gusto dejaré las armas. Y lo hago porque en el tema de seguridad estamos peor que nunca. Tengo un compromiso moral muy grande con todas las buenas personas que murieron por defender sus familias y sus derechos que para mi va a ser un honor morir por ellos.Atentamente Hipólito Mora Chávez.

 

Por favor ayúdenme a compartir para que llegue a todo México y se den cuenta que todavía habemos hombres dispuestos a morirnos por los demás.

 

QUIENES LAMBISCONEAN POR CONSEGUIR UN TRABAJO PÚBLICO, NUNCA SERVIRÁN PARA REPRESENTARNOS

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHipolitoMoraChvez%2Fposts%2F1662890360521903&width=500" width="500" height="287" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com