Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 30 Junio 2023 12:32

Marcelo Ebrard pide 0 impunidad por el asesinato de Hipólito Mora y exige ampliación de la Guardia Nacional

Escrito por
Marcelo Ebrard pide 0 impunidad por el asesinato de Hipólito Mora y exige ampliación de la Guardia Nacional Imagen de: Twitter Ebrard

Durante su paso por Tlaxcala el aspirante a la candidatura presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Marcelo Ebrard lamentó y exigió 0 impunidad tras el asesinato de Hipólito Mora en Buenavista, Michoacán.

 

Ebrard consideró que se necesitan cambios en el sistema de seguridad nacional, por ello detalló que la Guardia Nacional necesita una ampliación además de que sea equipada con la mejor tecnología, al mismo tiempo aceptó que el sistema no ha crecido en la misma proporción que los delitos.

“En materia de seguridad, lo que he venido diciendo es que necesitamos completar la Guardia Nacional para tener hegemonía en todas las regiones del país, dotarla de la tecnología que hoy está disponible, que es muy importante. Son bases de datos, identificación facial, cosas que no tenemos hace poquito.

 

Y, por último, fijar como objetivo nacional, abrir, ampliar, incrementar de manera sustancial la capacidad de investigación porque nos falta mucho, no ha crecido en la misma proporción que los delitos” comentó.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com