Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 27 Marzo 2017 16:32

Rescatan a Coyote que cayó en una alcantarilla de Cd. Victoria, Tamaulipas

Escrito por

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en coordinación con elementos de Protección Civil de Ciudad Victoria, Tamaulipas, rescató un ejemplar de Coyote (Canis latrans) que cayó a una alcantarilla ubicada en el libramiento Cd. Victoria-Soto La Marina.

 

En atención a un reporte ciudadano a través de Protección Civil, inspectores federales de la PROFEPA en la entidad y el personal del  Zoológico de Tamatán, se apersonaron en el lugar para llevar a cabo la contención del animal y su rescate.

 

Los especialistas anestesiaron al ejemplar, para así sacarlo de la alcantarilla, la cual tenía una profundidad de más de 5 metros.

 

Posteriormente, el Coyote fue trasladado a las instalaciones del citado Zoológico donde se le realizó una valoración médica en la que no presentó ningún daño que pudiera ponerlo en riesgo, por lo que posteriormente se procedió a su reintegración a su hábitat.

 

 

Con información de: profepa
Imagen de: profepa

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com