Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2020 14:58

Reino Unido detecta nueva cepa de coronavirus y asegura que es aún más peligrosa

Escrito por
Ministro de salud, Matt Hancock Ministro de salud, Matt Hancock Imagen: Instagram

Autoridades británicas aseguraron este miércoles haber identificado dos casos de otra nueva cepa de coronavirus, "altamente preocupante" ya que es "más contagiosa", y que procede de Sudáfrica, por lo que impusieron restricciones de viaje "inmediatamente".

 

"Esta nueva variante es altamente preocupante, porque es más contagiosa y parece haber mutado más que la nueva variante que fue identificada en Reino Unido", declaró el ministro de Salud, Matt Hancock.

 

Al mismo tiempo, declaró que cualquier persona que haya estado en Sudáfrica o en "contacto" con alguien que permaneció ahí las últimas semanas tiene que ponerse "inmediatamente en cuarentena".

 

El descubrimiento de esta nueva cepa aparece apenas días después de la detección de una nueva variante, que las autoridades de ese país consideraron más contagiosa.

 

La emergencia, que coincidió con un aumento de casos, provocó el fin de semana pasado el reconfinamiento de Londres y una parte del sureste de Inglaterra, y también la suspensión de las conexiones entre el Reino Unido y unos cincuenta países, principalmente de la Unión Europea.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com