Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 15 Agosto 2019 20:12

Regresa Ricardo Anaya a México

Escrito por

 

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato Presidencial en la pasada elección, ha regresado a México para impartir clases en la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Facebook donde el panista explicó que impartirá la cátedra de política contemporánea.

 

El excandidato del PAN a la Presidencia de la República, anunció que dará cátedra sobre política contemporánea en la Máxima Casa de Estudios en el marco de un diplomado.

 

En su publicación, invitó a quienes así lo deseen.

 

"Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea" y agregó que "se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse. Aquí les dejo el cartel con la información general. Sugiero aparten su lugar porque el cupo es limitado."

 

El político panista cuenta con experiencia académica en la Universidad de Columbia, ubicada en NY, una de las universidades privadas más caras de EU.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRicardoAnayaC%2Fposts%2F2329779853808602&width=500" width="500" height="558" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com