Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 02 Junio 2017 07:59

Ratifica la CNDH su compromiso con los familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Escrito por

 

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ratificó su compromiso con los padres de los normalistas desaparecidos de Normal Rural de Ayotzinapa, con el objetivo de que se continúe con las investigaciones hasta que se haga justicia.

 

Luis Raúl González Pérez titular del organismo, señaló que no se bajará la guardia además de asegurar que estará con los familiares de los normalistas.

 

“Estaremos con ustedes” dijo el ombudsman nacional durante el encuentro en el que estuvieron acompañados por su abogado Vidulfo Rosales, y por el director del Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez”, Mario Patrón.

 

En el acto en el que también estuvo el titular de la Oficina Especial para el Caso Iguala, José T. Larrieta Carrasco, González Pérez destacó la importancia de estar al lado de las víctimas para que se haga justicia y no haya impunidad, todo de acuerdo con un comunicado de la CNDH.

 

Previamente, madres, padres y familiares de los normalistas desaparecidos subrayaron su coincidencia con la CNDH sobre las líneas de investigación que debe seguir la Procuraduría General de la República (PGR), plasmadas en reportes e informes que ese organismo nacional ha presentado a la opinión pública.

 

En el encuentro, realizado en las instalaciones del Centro Prodh, madres, padres y familiares de los normalistas desaparecidos durante los hechos ocurridos los días 26 y 27 de septiembre de 2014 expresaron su reconocimiento al presidente de la CNDH por la actitud y el trabajo del organismo nacional.

 

 


Con información de: La Razón
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com