La Comisión Nacional de Derechos Humanos y su titular Rosario Piedra Ibarra se lanzó contra la propagandista de la 4T Sabina Berman y la calificó como “falsa progresista”.
A través de un comunicado, la CNDH fue utilizada como arma mediática contra la propagandista del régimen Sabina Berman a la cual calificaron como ‘falsa progresista’ y ‘cobarde’.
Esto luego de las críticas de la propagandista del régimen contra la peor candidata calificada por la mayoría del oficialismo y partidos rémoras para ser reelegida otro periodo más al frente de la CNDH:
“Hay algunos ataques y denuestos, vertidos por personajes con tan nula autoridad moral y tan descalificados, que hasta prestigian; pero hay otros actores y opinadores que es necesario desenmascarar, porque por su aparente perfil ‘progresista’ pudieran confundir, lo que vuelve sus expresiones aún más arteras y más cobardes. Sólo mencionamos uno. Es el caso del texto de la señora Sabina Berman”, se puede leer en el comunicado.
“Estos opinadores, con acceso a los medios tradicionales bajo el disfraz de “inclusión” o “balance”, han generado narrativas que, lejos de beneficiar a las víctimas de violaciones a derechos humanos, buscan presionar en favor de intereses políticos que lucran con el sufrimiento de éstas”, agregó.
“Sí nos obliga a preguntarle frontalmente: ¿De qué habla? ¿Dónde están sus pruebas? ¿Las tiene? Y si es así, que las presente, no que busque presionar con narrativas fantasiosas surgidas, como otras tantas, de sus filias y sus fobias, pero no de la realidad”, cuestionó la CNDH a la dramaturga.
Sabina Berman por su parte, la semana pasada se lanzó contra la reelección de Rosario Piedra Ibarra durante un periodo de 4 años más al frente de la CNDH pese a sus pésimos resultados y poner al servicio del gobierno la comisión.
Redacción