Pese a su fracaso al frente de la CNDH Rosario Piedra Ibarra buscará dirigirla un periodo más
Escrito por
COMPARTE EN
Pese a su fracaso al frente de la CNDH Rosario Piedra Ibarra buscará dirigirla un periodo más ESPECIAL

 

La actual titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Rosario Piedra Ibarra se registró en el Senado de la República para buscar contender para nuevamente ocupar la Comisión por un nuevo periodo pese a su fracaso al frente del organismo.

 

Y es que tras un periodo donde la CNDH se convirtió e un organismo para defender al gobierno en lugar de a la ciudadanía atropellada por decisiones gubernamentales, Rosario Piedra confirmó a través de un comunicado que buscará un segundo periodo.

 

“A título personal y fuera de su horario laboral, Francisco Estrada Correa está coordinando esos trabajos con gente que me apoya desde fuera. Quiero asistir a esta contienda sin ventaja alguna, sólo presentando los resultados de nuestro trabajo de 5 años”, sostuvo.

 

Su informe desató una serie de críticas de los usuarios de redes sociales quienes repudiaron su nul trabajo al frente del organismo.

 

 

Redacción

COMPARTE EN
Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.