Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 09 Septiembre 2022 11:19

Qué vergüenza cambiar de convicciones como de calcetines: Denise Dresser se lanza contra la 4T por militarización

Escrito por
Qué vergüenza cambiar de convicciones como de calcetines: Denise Dresser se lanza contra la 4T por militarización Especial

El pasado miércoles, las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Segunda en el Senado de la República aprobaron con 18 votos en favor y 13 en contra el dictamen de la Reforma a la Guardia Nacional (GN).

 

Ante este hecho, y frente a la noticia de que la exministra de la Suprema Corte, Olga Sánchez Cordero quien ahora preside la Comisión de Justicia del Senado, emitió su voto a favor del proyecto, la escritora y politóloga Denise Dresser, se lanzó en contra de esta decisión, misma que cuestionó vía redes sociales.

 

En una publicación, la ex panelista de televisión acusó a la ex ministra de cambiar de convicciones como de calcetines, así como que era una vergüenza que alguien que se autonombrara feminista votara a favor del proyecto.

 

“Qué vergüenza ser exMinistra de la Suprema Corte y votar por una iniciativa inconstitucional Qué vergüenza cambiar de convicciones como de calcetines Qué vergüenza como mujer, votar según la instrucción de un hombre Qué vergüenza ser “feminista” y Morenista @M_OlgaSCordero”.

 

Recordemos que en días pasados Dresser llamó a diferentes legisladoras a rechazar la reforma tales como: Claudia Ruiz Massieu, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Kenia López Rabadán y Josefina Vázquez Mota, ambas de Acción Nacional (PAN); entre otras más incluida Sánchez Cordero.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com