Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 28 Abril 2022 17:45

Quadri y diputada trans María Clemente fuman la pipa de la paz; legislarán contra el transfeminicidio

Escrito por
Quadri y diputada trans María Clemente fuman la pipa de la paz; legislarán contra el transfeminicidio Especial

El diputado federal del PAN Gabriel Quadri de la Torre y la diputada trans de morena María Clemente García fumaron la pipa de la paz al dialogar las diferencias y encontrar coincidencias para legislar contra delitos como el “transfeminicidio”.

 

Con mensajes de paz y tolerancia, ambos personajes celebraron la inclusión para trabajar por el bien de los derechos de la diversidad sexual e incluso, anunciaron que trabajarán en materia legislativa para tipificar el transfeminicidio.

 

“Mi respeto a la comunidad Trans, a pesar de nuestras diferencias de opinión. México necesita concordia, unidad y tolerancia. Condeno todo tipo de violencia contra las personas Trans...”, escribió Gabriel Quadri en su perfil de Twitter acompañado de un video donde incluso con un abrazo cierran la serie de encontronazos que han protagonizado

Por su parte, María Clemente agradeció ponerle el punto final a una serie de encuentros que consideró no llevarán a ningún lado:

 

"En ocasiones todes hemos cometido el error de juzgar a los demás por ideas pre concebidas. La intolerancia y el desconocimiento de las necesidades del otro muchas veces nublan nuestro juicio y actuamos sin reflexionar el daño que pueden causar nuestros actos y palabras", explicó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com