Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 10:20

Presume Attolini que con la 4T al fin hay alegría en la gente: tenemos el mejor gobierno para el peor momento

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Instagram

 

El aspirante a una diputación federal por Coahuila con Morena, Antonio Attolini, nuevamente salió en apoyo de la Cuarta Transformación y en esta ocasión aseguró que por fin tenemos una alegría por la cual bailar.

 

A través de sus redes sociales, el politólogo compartió un video de una dinámica de baile que se organizó con las personas de la tercera edad que esperaban a vacunarse en la Ciudad de México, y en la que se pudo observar a los presentes bailando, dirigidos por un animador con un chaleco puesto del gobierno de la capital mexicana.

 

Attolini no desaprovechó la situación para asegurar que la gente está feliz con esta administración y remató sus declaraciones diciendo: “¡defendamos la alegría!: tenemos el mejor gobierno para el peor momento”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com