Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 29 Junio 2018 12:37

Por Veda Electoral, restringen uso de vehículos y comunicación oficiales

Escrito por

 

 

Desde la noche del jueves y hasta las 7:00 horas del próximo lunes, las personas servidoras públicas no deben hacer uso de vehículos oficiales y aparatos de comunicación oficial, informó la Contraloría General de la Ciudad de México.

 

 

Como parte de la veda electoral iniciada este jueves, los funcionarios se abstendrán de utilizar vehículos oficiales, inmuebles o equipos para manipular la decisión de los ciudadanos.

 

 

En su cuenta de Twitter @ContraloriaCDMX destacó que a partir de las 21:00 horas del 28 de junio y hasta las 7:00 horas del 2 de julio está prohibido aplicar o destinar recursos públicos para influir en una persona o grupo de personas al momento de decidir un voto.

 

 

 

 

 

Tampoco se puede usar vehículos, inmuebles o equipos para manipular la decisión de los ciudadanos; recibir propaganda a través de los medios digitales de comunicación social ni solicitar aportaciones de dinero o especie para apoyar a algún partido político.

 

 

En una infografía publicada en la red social, la Contraloría señala que sólo en caso de desastres naturales y por cuestiones de protección civil, se deben aplicar programas emergentes.

 

 

“En caso de irregularidades, las denuncias pueden reportarse a través de: App Denuncia Ciudadana, teléfono 56279739 o en http://contraloria.cdmx.gob.mx #VigilanciaElectoral”, escribió en un tuit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com