Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 28 Febrero 2024 10:02

Pío también preguntó ¿cuánto gana Loret?

Escrito por
Pío también preguntó ¿cuánto gana Loret? ESPECIAL

 

Luego del careo que sostuvieron este martes el periodista Carlos Loret de Mola y el hermano del presidente de la República Pío López Obrador por la denuncia que presentó el hermano del mandatario contra el periodista por daño moral, Loret de Mola reveló que durante el trámite judicial, le habrían preguntado el origen de sus ingresos.

 

 

Tras acudir a los juzgados en la Ciudad de México y permanecer al redor de 8 horas, Loret de Mola explicó que Pío López Obrador habría intentado hacer su propia mañanera, pues señaló que el hermano del mandatario cayó en contradicciones, mentiras e incluso, llegó al grado de preguntar la clásica de AMLO ¿Cuánto gana Loret?

 

 

En este sentido, Carlos Loret sostuvo que Pío López Obrador no pudo desmentir los videos donde se le observa recibir cantidades en efectivo de manos del ex funcionario del gobierno de Chiapas David León, al tiempo de recordar que esto se dio en el marco de un listado de al menos 50 preguntas que le hicieron entre las que destacaron el origen de sus ingresos.

 

 

Loret recordó también que en el actual gobierno se sienta en el banquillo de los acusados a los periodistas por documentar actos de corrupción y no a los personajes que la realizan.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com