Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 15 Diciembre 2022 11:25

Pío López Obrador denuncia a Loret de Mola por revelar videos donde recibe dinero

Escrito por
Pío López Obrador denuncia a Loret de Mola por revelar videos donde recibe dinero Imagen: Especial

 

Pío López Obrador presentó una denuncia en contra del periodista Carlos Loret de Mola por haber presentado los videos en los que el hermano del presidente López Obrador “aparece recibiendo cash ilegalmente”. 

 

Así lo reveló el comunicador su columna de este jueves, "El Príncipe del Cash quiere que yo le pague", donde contó que la demanda que recibió de Pío López Obrador consta de 350 hojas y se le acusa de difundir los videos “de manera descontextualizada y con el fin de dañar su imagen”.

 

Según Loret, el hermano de AMLO exige seis cosas: "La declaratoria judicial de que incurrí en un hecho ilícito, la declaración de que se le causó un daño moral, el pago de una indemnización, el pago del daño punitivo como medida ejemplar, la publicación de la sentencia condenatoria en todos los medios y el pago de los gastos del juicio".

 

"A ver si lo tenemos claro: el hermano del presidente de México recibe entregas mensuales de cientos de miles de pesos en cash, el que le da el dinero lo graba… pero el que tiene que enfrentar a la justicia es el periodista que revela el escándalo.

 

"Porque a Pío no lo ha perseguido nadie. Y a su hermano el presidente (para quien era el cash, según se confiesa en los propios videos), tampoco. A ellos, impunidad total. El mismo AMLO prometió hace 118 días que revelaría su explicación sobre el dinero de Pío, que escribiría un texto y lo daría a conocer. Y nada", argumentó en respuesta.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com