El polémico hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador exigió piso parejo en el marco del proceso interno de Morena y partidos satélites pues acusó que el método de selección actual mantiene las ‘viejas prácticas’ del priismo.
En un video compartido en sus redes sociales, Pío López Obrador quien fue exhibido recibiendo sobres amarillos de parte de un operador político del gobierno de Chiapas en 2015, mostró su apoyo a la aspiración de Marcelo Ebrard, pues consideró otros aspirantes de la 4T han derrochado recursos económicos en propaganda y eventos públicos.
En este sentido, destacó la ausencia de debates políticos entre aspirantes de la 4T lo que desata las prácticas del priismo, al tiempo de señalar que el género de quien encabece a la 4T no era lo importante sino que representen a la cuarta transformación:
“Se desataron las prácticas priistas, que se están aplicando a plena luz del día y que consisten entre otras cosas, en el acarreo para asistir a las llamadas asambleas informativas e inundar todas las ciudades de bardas y espectaculares exhibiendo el derroche de recursos”, sostuvo.
En este mensaje exigimos PISO PAREJO en la contienda para elegir al Coordinador Nacional de la 4T.
Por décadas luchamos para erradicar las prácticas priistas de los 80’s que todo mundo ha visto en este proceso. pic.twitter.com/iEbUmDrfuf
Redacción