Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2022 12:31

Piden “antidoping” para diputado de Morena que llegó vestido de trabajador de la CFE

Escrito por
Piden “antidoping” para diputado de Morena que llegó vestido de trabajador de la CFE Especial

El Diputado federal de Morena por el estado de Guanajuato Emmanuel Reyes Carmona fue confrontado por diputados del Partido de la Revolución Democrática luego de que lo acusaran de presuntamente llegar en estado de ebriedad al pleno de la cámara de diputados durante la discusión de la Reforma Eléctrica.

 

Y es que luego de que se difundiera un video donde presuntamente el legislador allegado al líder de la iglesia La Luz del Mundo de Naasón Joaquin García, confronta de forma violenta a la diputada del PRD Fabiola Rafael, el mismo legislador explicó que fue una reacción a las acusaciones de los legisladores del partido del sol azteca, por lo que justificó que “al calor del debate”, confrontó de forma parlamentaria a sus pares:

 

“La diputada fue la que me empezó a agredir, nada más para poner en el contexto, pero no aparece el video completo, nunca hubo una ofensa directa hacia ella, aún así creo que ella se siente ofendida, aludida, yo le ofrezco una disculpa, pero realmente fue el debate entre parlamentarios… ya habíamos tenido una batalla en el pasillo con los diputados del PRI, con los diputados de morena, y es parte de lo que venimos a hacer aquí en este lugar, a debatir, a levantar la voz, a fijar postura a nombre de morena”, justificó el legislador.

 

Cabe destacar que minutos antes, legisladores del PRD acusaron al morenista de presuntamente estar “borracho”, razón por la cual solicitaron realizar la prueba antidoping.

https://twitter.com/BELLATRIX_RAZO/status/1515766210058588162?s=20&t=_oCikpgqMfWbG9wAz42xyw

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com