Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 07 Junio 2017 08:23

PGR asegura casi 240 mil litros de gasolina robada en 6 estados

Escrito por

 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó a través de un comunicado, que aseguró durante la última semana más de 239 mil 300 litros de combustible en seis entidades; en el lapso comprendido entre el 30 de mayo al 5 de junio pasado, en Hidalgo se recuperó casi 50 por ciento de la cantidad antes mencionada del hidrocarburo.

 

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la PGR desplegó distintas acciones en Jalisco, Michoacán, Tabasco, Sinaloa, Tamaulipas e Hidalgo, para combatir este crimen que resulta ser para las mafias organizadas, un negocio muy redituable.

 

Derivado de distintos recorridos de seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Federal con la colaboración de distintas autoridades estatales y municipales, así como por órdenes de cateo otorgadas por jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio, los resultados fueron los siguientes:

 

111 mil 950 litros en Hidalgo,

17 mil 298 litros en  Jalisco,

14 mil litros en Michoacán,

70 mil 070 en Tabasco,

16 mil 080 litros en Sinaloa, y

10 mil litros en Tamaulipas

 

El Gobierno de la República, a través de la PGR, exhortó a la ciudadanía a denunciar las 24 horas y los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01800 00 85 400, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Imagen de: PGR

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com