Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Febrero 2019 14:58

En aprobación de delitos graves celebran la introducción del “huachicoleo”

Escrito por

El dia de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró la decisión de la cámara de legisladores al aprobar nuevos delitos graves.

 

Ante esta aprobación, indicó que fue una buena decisión de los legisladores, dándoles una felicitación.

 

Con un total de 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones, la Cámara de diputados aprobó el dictamen de la minuta que reforma el art. 19 de la constitución para dar paso a más delitos a los que el MP podrá solicitar al juez prisión preventiva oficiosa.

 

Al ser cuestionado sobre a mayoría calificada que tienen que cumplir y de la renuncia a su militancia de 9 diputados, el presidente informó no saber como fue llevada a cabo la votación peor que no se trata de triunfar a toda costa.

 

Por su parte, le da gusto que se haya aprobado la prisión preventiva por corrupción.

 

Además que otros dos delitos graves que se pagaran a con prisión son el robo de combustible y el fraude electoral, por lo que ahora serán más rigurosas las decisiones con los crímenes.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com