Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 26 Marzo 2019 16:16

La gente ya no acude cuando se registran fugas de combustible: López Obrador

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que las personas “ya no acuden por combustible cuando se registran fugas en los ductos debido a la toma de conciencia sobre los riesgos que implica y el impulso que el Gobierno de México ha dado a los Programas Integrales de Bienestar”.

 

Destacó que se ha logrado reducir el robo de combustible; de acuerdo con el reporte que recibió esta mañana en la reunión del Gabinete de Seguridad previa a la conferencia de prensa matutina, ayer fueron sustraídos de manera ilegal 6 mil barriles, una cantidad inferior en comparación a los 80 mil que anteriormente se robaban.

 

El presidente confirmó que encabezará reuniones de seguridad en los estados de la República, cada 15 días visitará una entidad federativa a fin de reforzar las estrategias de coordinación.

 

Adelantó que en los próximos días viajará a Guadalajara, Veracruz y Tamaulipas. Mañana en Tijuana el presidente supervisará que se aplique el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com