Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Diciembre 2019 10:55

Pese a orden de aprehensión contra Evo, SEGOB le abre las puertas

Escrito por

 

La titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero afirmó que el ex Presidente de Bolivia Evo Morales puede ingresar cuando así lo desee a nuestro país, pese a la orden de aprehensión que existe contra el ex mandatario.

 

La funcionaria destacó que Evo Morales cuenta con una visa humanitaria en nuestro país, razón que le permite ingresar al territorio nacional cuando así lo desee.

 

Respecto a la orden de aprehensión que existe contra Morales Ayma, Sánchez Cordero enfatizó en que desconoce el tema, sin embargo, reiteró que cualquier situación jurídica que enfrente el Boliviano corresponde a los organismos internacionales determinar su situación legal.

 

“Por lo pronto, él tendrá las puertas abiertas, con la visa humanitaria que tiene, y tiene la oportunidad de entrar y salir de nuestro país, y tiene una libertad de tránsito que se le respetará”, concluyó.

 

 

Con información de Reporte Índigo

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com