Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 20 Octubre 2021 10:12

Patricia Armendáriz rechaza que haya desabasto de medicamentos; “no le dieron evidencias” aseguró

Escrito por
Patricia Armendáriz rechaza que haya desabasto de medicamentos; “no le dieron evidencias” aseguró Especial

La empresaria Patricia Armendáriz negó que exista desabasto de medicamentos y tratamientos en el sector de salud público.

 

A través de su perfil de Twitter, la también diputada de Morena retó a padres de familia y hasta enfermeras para que le entregaran evidencias del desabasto de medicamentos en el sector salud.

 

En este contexto, la ahora morenista negó las denuncias de desabasto pues aseguró que tras el reto nadie le entregó evidencias del desabasto de medicinas incluso para los menores de edad:

 

“Pues pedí a papás, mamás, enfermeras que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

El comentario generó toda clase de críticas y reclamos de los internautas, así como el apoyo de los simpatizantes de la 4T a través de retweets y likes en la publicación.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com