Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 25 Junio 2020 17:50

Para inversionistas no hay nada peor que cambiar reglas: Embajador de EU en México

Escrito por

El embajador de los Estados Unidos Christopher Landau sentenció que no “hay nada peor que cambiar las reglas del juego” en referencia a la incertidumbre que genera el gobierno de la cuarta transformación y sus constantes cambios en materia energética.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático explicó que durante su participación en la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) se habían difundido unas declaraciones erróneas en cuanto a que no era momento oportuno para invertir en México, sin embargo, aclaró que lo que sí informó fue “los inversionistas buscan certidumbre”:

 

“Se está reportando que yo comenté esta mañana a la CONCAMIN que no es  momento oportuno para invertir en México. Eso no lo dije. Lo que dije es que los inversionistas buscan la certidumbre, y que no hay nada peor que cambiar las reglas del juego”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

En ese contexto, detalló que con la entrada del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá se presentará una oportunidad de “oro” para que México atraiga inversiones y prosperidad a la región.

 

“Con la entrada en vigor del TMEC, tenemos una oportunidad dorada para atraer inversión y cadenas de suministro a los tres países de Norteamérica. Ojalá aprovechemos de esta oportunidad para fomentar el crecimiento económico y la prosperidad de nuestra región”, culminó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com