Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Junio 2020 17:39

Embajador Landau pide profundizar cooperación contra el crimen organizado

Escrito por

El embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau pidió cooperación con nuestro país para poder vencer al crimen organizado.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático estadounidense deseó pronta recuperación al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX Omar García Harfuch y al mismo tiempo envió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas durante el atentado.

 

En ese contexto, Landau enfatizó sobre la necesidad de profundizar la cooperación bilateral para poder vencer al crimen en el país:

 

“Le mando a Usted un muy fuerte abrazo, y a las familias de los fallecidos mis condolencias. Este ataque subraya la necesidad de profundizar nuestra cooperación para vencer al crimen organizado. ¡Ánimo y una muy pronta recuperación!”, escribió el diplomático.

 

Fue la madrugada de este viernes cuando un comando armado abrió fuego contra el convoy donde viajaba el Secretario de Seguridad Omar García en los alrededores de la colonia Lomas de Chapultepec de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Cabe destacar que el funcionario se encuentra fuera de peligro y se responsabilizó al Cártel Jalisco Nueva Generación de dicho atentado.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com